María Acuña llevó su música a los pequeños de la Casa Hogar del Niño de Cruz Roja Panameña
Panamá, 8 de septiembre de 2015.- Los pequeños de la Casa Hogar del Niño Nuestra Señora del Carmen disfrutaron de una tarde de música acompañados de la artista María Acuña quien es especialista en tambores e instrumentos latinos formada en Venezuela y Estados Unidos con maestros de Brasil, Perú y Chile. Sonidos, cantos y movimiento permitieron transformar rostros y llenar de alegría esos espacios. La actividad fue posible gracias a la labor de Responsabilidad Social de la empresa Humanet a través de su Fundación Sueños Azul y Rosa.
En un salón de la Casa Hogar del Niño Nuestra Señora del Carmen perteneciente a la Cruz Roja Panameña se agruparon los ñiños residentes, alumnos del Centro de Orientación Infantil y Familiar (COIF), animadores, voluntarios, maestras y coordinadoras. Todos se dejaron llevar por la magia de la música interpretada con emoción por María Acuña quien, además, cantó e incorporó movimientos rítmicos a su presentación.
Este tipo de actividades culturales, recreativas y que tienen como fin contribuir al desarrollo integral de los niños las realiza la Fundación Sueños Azul y Rosa de la empresa Humanet, en ese centro infantil, todos los miércoles. Su objetivo es ampliar, a corto plazo, el número de organizaciones que se beneficien de este tipo de acciones en la ciudad de Panamá. Para contactarlos pueden escribirles a: fundacionazulyrosa@gmail.com
Fuente: María Acuña llevó su música a los pequeños de la Casa Hogar del Niño de Cruz Roja Panameña.