Pozuelo llena a los hogares panameños de amor
– La campaña "Familia en cualquiera de sus moldes" forma parte del 20% de inversión que tiene la empresa programada para este año en Panamá
Panamá, 12 de mayo de 2016.- En el marco del Día Internacional de la Familia, Pozuelo presentó en Panamá su campaña "Familia en cualquiera de sus moldes" con la que la empresa busca celebrar a todas las familias y seguir llenando los hogares de amor.
El objetivo de la campaña es visibilizar los diversos moldes de familia que hacen vida en la sociedad y cómo esos diversos moldes están unidos por amor, de esta forma la marca promueve valores de respeto, tolerancia y amor.
"Pozuelo quiere celebrar a la familia como base de la sociedad ya que en la actualidad la familia, sin importar su molde, continúa siendo la principal fuente de valores y educación de los futuros ciudadanos del país", explica Frank Fonseca, Gerente General Pozuelo Panamá.
Por su parte, la psicóloga Margelis Salerno considera que "la palabra que mejor define en la actualidad a la familia, es la diversidad, debido a que la familia hoy en día no tiene un significado único y excluyente. En los últimos años, se han producido una serie de cambios que han repercutido de forma directa en la conformación de la familia y en su percepción por la sociedad".
Por su parte, Frank Fonseca, gerente general en Panamá, expresa que "con esta campaña lo que buscamos es acercarnos mucho más a los consumidores panameños, en esencia, Pozuelo busca celebrar el amor de las familias, porque cuando hay amor, respeto, protección y cuidado existe una familia. Independientemente de quienes la conformen.
Comercial Pozuelo Panamá está presente en los hogares panameños desde hace más de 20 años en la categoría de galleta, café, modificadores de leche, golosinas y pastelería, siendo la categoría de galletas la más grande y ocupando el tercer lugar en el market share con las marcas Bokitas, Club Extra, Tosh, Festival y Saltín de Noel.
La campaña "Familia en cualquiera de sus moldes" forma parte del 20% de inversión que tiene la empresa programada para este año en Panamá con el fin de fortalecer las marcas, que los consumidores conozcan más y mejor los productos y permitirles que se acerquen más a ellos en los momentos diarios de sus vidas.
Frank Fonseca, gerente general en Panamá, coincide que "el crecimiento de Pozuelo en Panamá se ha dado por la dinámica del país con tasas de crecimientos económicos interesantes a los que hemos logrado apegarnos con una estrategia comercial distinta y con ajustes en los modelos de atención de canales. Adicionalmente, hemos apostado en nuestro capital humano a través de formación y capacitaciones, logrando en la actualidad emplear a más de 80 colaboradores directos panameños"
Para finalizar, Fonseca afirmó que "en Pozuelo queremos permanecer en el corazón de la familia con marcas que satisfagan los diversos gustos y preferencias de los consumidores. Para ello fortaleceremos nuestro espíritu de innovación con la inclusión en el mercado de nuevos productos que respondan a las expectativas de nuestro gran público".
Sobre Pozuelo
Desde 1919, Compañía de Galletas Pozuelo está presente en Centroamérica. Con más de 95 años de historia y presencia activa en 18 países, sus productos forman parte de la vida diaria de millones de familias latinas, siendo uno de los líderes en el sector galletero.
El 2006 marcó un cambio en la estructura de la organización, quien tras ser adquirida por la colombiana Grupo Nutresa, expandió su portafolio de productos, elevó su productividad exportadora y presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.
Grupo Nutresa es la empresa líder en alimentos procesados en Colombia y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina. Fundada en 1920, cuenta en la actualidad con cerca de 44.000 colaboradores y opera a través de ocho unidades de negocio: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Tresmontes Lucchetti, Cafés, Alimentos al Consumidor, Helados y Pastas.
Fuente: Pozuelo llena a los hogares panameños de amor.