Lo que no debes hacer durante el sexo anal

5:07 a.m. 0 Comments A + a -


El sexo anal es la práctica sexual en la que se introduce el pene (o un juguete sexual en el caso de la masturbación anal) en el ano y en el recto de la pareja con la que se está practicando el coito.

Desde la Edad Media el sexo anal se ha considerado un tema tabú y a lo largo de los siglos casi todas las religiones lo han condenado. Las razones de este rechazo son variadas, por un lado, el sexo anal era una de las medidas naturales más utilizadas para controlar la natalidad; por otro, la práctica de este sexo tenía altos riesgos higiénicos. Esta desaprobación se ha mantenido hasta la actualidad. En Estados Unidos, por ejemplo, en 2007 el sexo anal era delito en algunos estados, incluso si se practicaba en matrimonios legales. A día de hoy el sexo anal es una de las prácticas sexuales más extendidas entre las parejas homosexuales.

Lo que debes saber antes de tener sexo anal:

No tengas sexo anal si tu ano no está limpio y tus intestinos llenos: Antes de tener sexo anal, asegúrate de vaciar tus intestinos y luego bañarte para limpiar el área con un jabón antibacterial. Dado que es una zona con cero lubricación y el hoyo es menos elástico, es más probable dañarlo o lastimarlo, así que el área debe estar lo más limpia posible para evitar infecciones.

No uses el mismo condón para el sexo anal y vaginal: Si estás teniendo sexo anal y quieres cambiar al sexo vaginal, también tendrás que cambiar de condón. Las mujeres son especialmente susceptibles a las infecciones si las bacterias rectales son introducidas a la vagina. Cambio de hoyos, cambio de condón. Punto.
No uses juguetes que no puedan quitarse fácilmente: Toda sala de urgencia ha tenido que lidiar con un objeto extraño dentro del ano. Y es que como el ano se contrae naturalmente, puede jalar el objeto dentro del recto.
Si quieres usar juguetes sexuales, asegúrate de que estén diseñados para el ano.
No lo hagan seco: El sexo anal seco es incómodo y promueve las heridas. No puedo recomendarles más el uso de lubricante para esta práctica, pues no sólo lo hará más placentero, sino también necesario.
No asumas que el ano no puede contraer Herpes u otra ETS: Suena simple, pero es verdad. El herpes, así como otras ETS, pueden transmitirse, tanto vía vaginal, como anal.

FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa/life-style/lo-que-no-debes-hacer-durante-el-sexo-anal-1058487



Fuente: Lo que no debes hacer durante el sexo anal.